Conoce el quiosco de Walledo

El complemento adecuado para su negocio.

 

Walledo Kiosk es un moderno quiosco de autoservicio para una recarga móvil instantánea, compra de cupones e intercambio de criptomonedas.

Vender Crypto y Top-Ups

Gane su comisión de cada transacción y amplíe su audiencia.

 

Equipa tu negocio terrestre con Walledo Kiosk y no te pierdas los momentos de mayor demanda en Cryptocurrency. Nos preocupamos por los ingresos regulares y proporcionamos Top-Ups de consumo diario como: pagos de facturas de servicios móviles, de Internet, de televisión doméstica y de servicios públicos.

Independiente y eficiente

Reduzca sus costos operativos con la solución automática.

 

Los clientes hacen compras sin supervisión, de forma segura y sencilla, ahorrando tiempo y dinero del operador. Atiende a tus clientes de forma más rápida y eficiente con menos personal.

Fácil de lanzar

Ejecute el quiosco sin cuentas de crypto-intercambio y carteras adicionales.

 

La instalación lleva unos instantes. Solo se requiere conexión inalámbrica a internet y un tomacorriente.

De acuerdo a las regulaciones

Operar Criptomoneda de la manera correcta.

 

Walledo Platform & Services funciona considerando las políticas de los reguladores de AML / KYC / GDPR. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo operar en su jurisdicción.

Inteligente y seguro

Proporcionar las mejores tarifas para Crypto sin riesgos de cambio.

 

Walledo Platform tiene integraciones con los mejores intercambios de cifrado del mundo. Permite los mejores tipos de cambio en tiempo real. Todas las transacciones son instantáneas: sin interrupciones de tiempo de transacción y riesgo de cambio.

La promoción está incluida.

Tus clientes te encontrarán.

 

Walledo tiene una integración con el geo-servicio CoinATMradar. Su punto de ventas se encontrará fácilmente en el mapa Crypto-ATM. El KIT de insignias promocionales destacará tu escaparate.

Características técnicas

No está diseñado para su uso fuera de las instalaciones.

Actualiza tu negocio

Haga su pedido ahora y obtenga nuestra mejor oferta

*Precios en pesos mexicanos. Excluyendo IVA y gastos de envío

Síguenos

Al hacer clic en el botón “Suscribirse”, usted acepta la Política de privacidad de Walledo y confirma que acepta recibir correos electrónicos informativos o de marketing.